Nací y crecí en Coronel Pringles, Argentina.

Estudié Dirección de Arte en la Escuela de Creativos Publicitarios de Buenos Aires. 
Mis inicios en el campo audiovisual fueron en agencias de comunicación como McCann Erickson, Saatchi & Saatchi y Publicis Groupe, fue una etapa clave y pasajera y ayudó a definirme y pensarme en cuál iba a ser mi relación con la imagen de ahí en adelante.

Soy extranjero desde muy joven. Todo comenzó hace más de diez años con una oportunidad laboral, y terminé viviendo en lugares como Nueva Zelanda, Paraguay, Colombia, México y Ecuador.
El movimiento es parte de mi naturaleza, por eso puedo adaptarme a las circunstancias. Mis trabajos preferidos ocurren afuera, al aire libre, y los vivo como si se tratara de un viaje.

Desde 2014 me desempeño como fotógrafo profesional acompañando emprendimientos, organizaciones y marcas, trabajando en coberturas por encargo, documentales, reportería, fotografía de retrato y espacios, iniciativas vinculadas a la conservación cultural y constantemente formando equipo con colegas y profesionales de otras áreas para el desarrollo de ideas con impacto social.

Trabajé en pueblos del interior de Alemania, en comunidades del Pacífico mexicano, áreas protegidas, puntos de conflicto como las favelas de Río de Janeiro y las zonas de frontera de la Amazonía ecuatoriana.

Algunos proyectos documentales en los que participé, fueron publicados por CNN, Unicef, Al Jazeera entre otros.

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?
me gustaría contarte sobre mis proyectos y actualizarte desde donde me encuentre